banner capacitaciones
Cursos de Idioma gratuitos para Docentes de la UNLP
Se pondrá en marcha a partir de agosto una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados a docentes de esta casa de estudios.

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de agosto una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados  a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye: diferentes niveles de inglés y portugués.
Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.
La inscripción estará abierta del lunes 13 al viernes 17 de julio a través delFormulario Electrónico . Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI. Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde mediados de agosto hasta la última semana de noviembre.
La oferta de cursos incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; y Taller de escritura de textos académicos en inglés, nivel intermedio (modalidad a distancia). Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.
Informes: cursos.idioma@presi.unlp.edu.ar

Actualizado el 20/08/2015