banner-actividades
Verano 2018 en el Campo de Deportes
Con modernas instalaciones, el Campo de Deportes es una alternativa ideal
Pileta

TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

En la temporada de verano, la mayor parte de la actividad de la Dirección General de Deportes se centra en los tres natatorios: una pileta olímpica (de 50 por 18 metros) y dos de dimensiones más pequeñas destinadas a la recreación y a aquellos niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua.

La temporada de pileta comenzará el sábado 9 de diciembre.

Horario de los natatorios: de lunes a sábados y feriados de 10 a 19.30. Domingos de 12 a 19.30.

El uso de GORRO DE BAÑO es OBLIGATORIO en aquellas personas que tengan cabello largo.

Para tramitar CARNET DE QUINCENA, MES O TEMPORADA ES OBLIGATORIO TRAER UNA FOTO ACTUAL.

ESTÁ PROHIBIDO EL INGRESO AL PREDIO CON ANIMALES.

Aranceles:

Categoría 1- Estudiantes Primarios, Secundarios y Universitarios de la UNLP

Día: $90

Quincena: $400

Mes: $550

Temporada: $1.200

Categoría 2- Graduados Universitarios, Docentes y No Docentes de la UNLP. Estudiantes de la UTN y otras Universidades nacionales.

Día: $150

Quincena: $800

Mes: $1.200

Temporada: $2.000

Categoría 3- Invitados sin vínculo con la UNLP

Día: $200

Quincena: $1.300

Mes: $1.800

Temporada: $2.900

Jubilados en general: $1.200 (Temporada completa)

Comprobante de vínculo: certificado de alumno regular o de inscripción a la UNLP, libreta de estudiante actualizada, boletín escolar, fotocopia de título, recibo de sueldo, DNI, según corresponda.

Cursos de natación: 10 días de duración, de lunes a viernes en horario a confirmar según edad (siempre por la mañana/mediodía). Costo: $1.000 con vínculo, $1.300 sin vínculo.

Inscripción: desde el sábado 9 de diciembre, en la Oficina de Informes frente a la Pileta del Campo de Deportes, calle 50 y 117.

Nota: Los tickets tendrán una validez de 15 (quince) y/o 30 (treinta) días corridos, según corresponda a partir de la fecha de su emisión. Los carnets se emitirán desde los 6 (seis) años de edad. La foto para el carnet debe ser actual.

Actualizado el 01/12/2017

SIPEM