Consultorio Móvil - UNLP

Por segundo año consecutivo, el consultorio móvil de la Universidad Nacional de La Plata  - (UNLP) atiende en forma gratuita a todos los estudiantes que se acerquen al ingreso principal de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Ayer, el remolque sanitario se ubicó en el predio de calle 52, entre 123 y 124, donde cada día, de 9 a 12 horas, los alumnos podrán realizar, sin costo alguno, el exámen médico anual de salud, recibir atención médica de enfermedades estacionales, gestionar la libreta sanitaria o recibir asesoramiento de las políticas de acción social.

Para acceder al beneficio, los pacientes deberán contar con libreta sanitaria o certificado de alumno regular.

Cabe destacar que la iniciativa parte de la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, en cooperación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Actualizado el 03/03/2017