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Dirección de Servicios Sociales – UNLP

Cobertura de accesorios

    • Aerocámara: Se reintegra el 100% de lo abonado, por cada afiliado titular o integrante del grupo familiar a cargo.
      • Requisitos: Orden médica, y factura original detallada.
    • Equipo medidor de flujo pico: Se reintegra el 100% de lo abonado, para pacientes asmáticos moderados-severos.
      • Requisitos:  Historia clínica completa, orden médica, y factura original detallada.
    • Nebulizador:  Consiste en el reintegro de una suma fija por grupo familiar.
      • Requisitos: Orden médica, y factura original detallada.
    • Tensiómetro:  Consiste en el reintegro de una suma fija por grupo familiar.
      • Requisitos:  Orden médica, y factura original detallada.
    • Audífono: El valor de la cobertura será establecido por el Auditor Médico de la DSS.
    • Dispositivos anticerumen y pilas de audífonos:  Se reintegra una suma fija mensual.
      • Requisitos: Factura de compra a nombre del paciente, discriminando los importes.
    • Oxímetro: Consiste en el reintegro de una suma fija por grupo familiar.
      • Requisitos: Orden médica y factura original detallada.
    • Termómetro digital: Consiste en el reintegro de una suma fija por grupo familiar.
      • Requisitos: Orden médica y factura original detallada
    • Mantenimiento y/o reparación de audífonos:  Se reintegra una suma fija anual.
      • Requisitos: factura con el detalle del arreglo a nombre del paciente.
    • CANALES DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE REINTEGROS
      • Presencialmente en la sede de 7:30 a 14:00 hs.
      • Buzón de la sede 24 hs.
      • Email: dss.salud@presi.unlp.edu.ar (recomendamos NO enviar mails desde cuentas de HOTMAIL y YAHOO debido a que se detectaron problemas con los mismos).
      • Validez de la documentación: 4 meses a partir de la fecha de emisión del comprobante o intervención de la obra social