La Dirección ofrece diferentes subsidios a los afiliados, conocé en detalle el servicio.
El subsidio consiste en el pago de una suma fija mensual, que se otorgara durante el ciclo lectivo correspondiente al afiliado/a titular.
Se abonará exclusivamente desde el momento de la presentación de la solicitud.
Se podrá iniciar el trámite de solicitud de este Subsidio presentando la documentación correspondiente (detallada más abajo):
- de manera presencial en la SEDE de la DSS (Trabajo Social)
- por correo electrónico a dss.trabajosocial@presi.unlp.edu.ar
ESTÁ ORIENTADO A TODOS/AS LOS/AS AFILIADOS/AS QUE:
Inscribieron a sus hijos/as al Jardín Maternal de la UNLP, y no ingresaron.
La documentación a presentar es:
- Factura/recibo original de pago de matrícula y/o cuota mensual.
- Constancia de habilitación municipal de la institución maternal.
- Constancia de inscripción en AFIP de la institución maternal.
Quienes conforman el listado complementario (embarazadas que no contaban con 6 meses de gestación al momento de la inscripción).
La documentación a presentar es:
- Factura/recibo original de pago de matrícula y/o cuota mensual.
- Constancia de habilitación municipal de la institución maternal.
- Constancia de inscripción en AFIP de la institución maternal.
- Certificado de Nacimiento u orden médica con fecha probable de parto.
- Certificado de haberes y servicios emitido por el Área de Personal de la correspondiente dependencia.
Para más información: dss.trabajosocial@presi.unlp.edu.ar