La Dirección ofrece diferentes subsidios a los afiliados, conocé en detalle el servicio.

El subsidio consiste en el pago de una suma fija mensual, que se otorgara durante el ciclo lectivo correspondiente al afiliado/a  titular.

Se abonará exclusivamente desde el momento de la presentación de la solicitud.

Se podrá iniciar el trámite de solicitud de este Subsidio presentando la documentación correspondiente (detallada más abajo):

ESTÁ ORIENTADO A TODOS/AS LOS/AS AFILIADOS/AS QUE:

Inscribieron a sus hijos/as al Jardín Maternal de la UNLP, y no ingresaron.

La documentación a presentar es:

  • Factura/recibo original de pago de matrícula y/o cuota mensual.
  • Constancia de habilitación municipal de la institución maternal.
  • Constancia de inscripción en AFIP de la institución maternal.

Quienes conforman el listado complementario (embarazadas que no contaban con 6 meses de gestación al momento de la inscripción).

La documentación a presentar es:

  • Factura/recibo original de pago de matrícula y/o cuota mensual.
  • Constancia de habilitación municipal de la institución maternal.
  • Constancia de inscripción en AFIP de la institución maternal.
  • Certificado de Nacimiento u orden médica con fecha probable de parto.
  • Certificado de haberes y servicios emitido por el Área de Personal de la correspondiente dependencia.

Para más información: dss.trabajosocial@presi.unlp.edu.ar